Jimmy Kimmel cobrará 15.000 dólares por presentar la gala de los Óscar

0
1320

No hace mucho se descubría que el que iba a ser encargado de presentar la gala de los premios Óscar es ni más ni menos que Jimmy Kimmel, así como también se dieron a conocer cuáles fueron las diferentes nominaciones a la amplia variedad de galardones a los que se pueden aspirar. No obstante, el presentador ha sorprendido a muchos con una declaración.

El cómico confiesa cuánto le van a pagar por dirigir la gala

¿Está bien que un presentador de la gala de los Óscar diga cuánto va a cobrar por dirigir la gala? Pues según el cómico, “Creo que sería ilegal no pagar nada” y también aseguraba que “no sabía muy bien si debía decirlo o no, pero nadie me ha dicho que no lo haga”. Así pues, en el programa de radio Kevin & Bean el futuro dirigente de la gala confesó que ganará un total de 15.000 dólares (unos 14.300 euros al cambio actual), por ponerse frente al auditorio.

El presentador por norma general cubría en su programa la difusión de los Óscar con un especial sobre este gran evento, por lo que fue toda una sorpresa que le eligiesen para ser el maestro de ceremonias durante todo el evento. Aunque confiesa en la misma entrevista al programa, entre risas, de que él no era una de las primeros opciones para ocupar este puesto. “Preguntaron como a 14 personas y todos dijeron que no. Luego estaba yo”, comenta el cómico.

Jimmy Kimmel cobrará 15.000 dólares por presentar la gala de los Óscar

“Los productos y la Academia agotaron su larga lista de nombres y al final decidieron que, ya que estoy al otro lado de la calle, yo era la persona más adecuada para presentarlo” bromeó el cómico en el momento que fue escogido para ser el presentador de esta gala tan importante. No obstante, ¿tendrá consecuencias que haya dado a conocer la cifra de su sueldo?

Dejar respuesta