La primera embarcación gimnasio puede ser una realidad el próximo verano

0
306

A los que les gusta hacer deporte siempre buscan nuevas formas de hacer ejercicio sano de la forma más original posible. Estar encerrado en un gimnasio no es del agrado de todos, y por eso muchos salen a la calle a correr o a hacer sus actividades físicas en un parque o la playa, donde se reúnen con demás amantes del deporte y juntos comienzan su ardua tarea física para mantenerse sanos.

Ahora habrá una forma más curiosa de hacerlo en París

No obstante, parece que ha aparecido una forma más curiosa y creativa de hacer ejercicio. La idea ha sido de Carlo Ratti, dueño de un estudio de arquitectura italiano, que ha diseñado un gimnasio flotante que se mueve gracias a la energía que generan los usuarios de dicho gimnasio y que permitirá a los amantes del deporte hacer ejercicio mientras disfrutan de una agradable travesía por el Sena en la ciudad de París.

Un proyecto todavía en desarrollo pero muy llamativo para los amantes del deporte que podrían acudir a esta embarcación de 20 metros, con una capacidad de 45 personas. Bicicletas estáticas, cintas de correr, pesas… son algunos de los equipos de gimnasia que los amantes del deporte se encontrarán dentro de la embarcación.

La primera embarcación gimnasio puede ser una realidad el próximo verano

La energía se generará mediante el uso de algunos de los equipos, como las bicicletas estáticas, además de que contará con unas placas solares, lo que permitirá a esta embarcación moverse por el Sena. Una propuesta que estará en pleno funcionamiento, si todo sale bien según Ratti, para el próximo verano.

Si ya habían embarcaciones que permitían comer o celebrar una fiesta, como las despedidas de soltero, ahora llega esta innovadora idea. ¿Es posible que algún día aparezca algún arquitecto que fabrique un gimnasio aéreo para hacer ejercicio mientras se vuela hacía algún destino?

Dejar respuesta