¿Los juegos del hambre en la vida real?

0
413

Son muchos los programas de televisión que han demostrado lo que sería capaz de hacer una persona con tal de ganar un poco de dinero, por ejemplo los programas japoneses son el mejor ejemplo de esto. Pero en España también se ha visto con programas como Gran Hermano o concursos donde degradan la integridad de las personas para llevarse unos pocos euros a casa. No obstante, en Rusia han querido ir un poco más allá.

El programa se emitiría en 2017

Así lo han anunciado los principales medios, que lanzaban una terrorífica noticia sobre que en Rusia estarían pensando llevar a la vida real el terrorífico concurso de saga de libros escrita por Suzanne Collins y que posteriormente fue adaptada a un total de cuatro entregas de cine.

Así pues, se ha hecho un anuncio oficial del espectáculo en el que se dice que “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinos. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”. Los que vayan a concursar tendrán que firmar un contrato en el que acceden a participar en un concurso donde esta permitido; violar, mutilar e incluso matar… Pero, extrañamente, el documento dice que en el caso de que se “salten las leyes” la policía intervendrá. ¿Qué leyes serán esas?

¿Los juegos del hambre en la vida real?

Los que participen serán enviados a Siberia, donde tendrán que sobrevivir en un bosque a 30 grados bajo cero, enfrentándose a animales salvajes, y contando al principio únicamente con un portátil y unos cuchillos, aunque posteriormente podrán pedir más armas a los espectadores.

Para poder participar en este programa, siendo obra de Yevgeny Pyatkovsky, tendrá que ser mayor de edad y demostrar que está sano. Antes de empezar el programa serán entrenados por antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz. Hay dos opciones para ser admitido: pagar 158.000 euros o ser elegido entre todos los candidatos. El programa se emitiría el 1 de julio de 2017 y finalizaría en abril de 2018. Por supuesto el ganador no se irá con las manos vacías, puesto que se llevará a casa 1,6 millones de euros.

Tras el anuncio de este terrorífico programa, ¿es posible que algún día se haga realidad lo que se ha visto en películas como Gamer o Battle Royale?

Dejar respuesta