Rojopiruleta, la nueva marca emprendedora en el sector de la moda

0
225

El emprender es una decisión que muchos se toman muy a la ligera, ya que puedes tener un éxito inmediato o, literalmente, estrellarte como un muro que nunca podrás atravesar. No obstante, dos emprendedoras españolas han sabido irrumpir con fuerza en el mercado de la moda española y darse a conocer.

El rojo es su seña de identidad

Arantxa Molero y Yomara del Potro es el nombre de estas dos jóvenes emprendedoras que han convertido el color rojo es su distintivo. Para ellas, el rojo tiene diversos significados, como el poder, la acción, la vitalidad, la ambición, presentar el erotismo al mismo tiempo que es una seña de feminidad, la seducción la pasión… Al mismo tiempo, llevar algo de color rojo puesto a uno mismo le aporta coraje, valentía y una actitud bastante optimista cara a la vida.

Rojopiruleta es el nombre de esta firma que ha decidido entrar con fuerza en el mercado, ofreciendo un amplio catálogo de prendas personalizadas en la que el rojo es el tema principal de todas ellas. Según las diseñadoras, tienen un tipo de camisetas personalizadas para cada tipo y cuerpo de mujer, todas diseñadas en España.

Estas camisetas contagian ese espíritu alegre que desprenden las diseñadoras, al mismo tiempo que da fuerza y vitalidad hasta en los días más oscuros. Crearon la firma en el año 2015, ambas jóvenes no han dejado de trabajar. Desde el principio han querido ofrecer unas prendas de calidad, con diseños versátiles que se puedan adaptar al estilo personal de cada mujer y a un precio que resulte interesante para las posibles compradoras, lo que les ha hecho ganarse un hueco en el mundo de la moda moderno. Rojopiruleta está operando actualmente en Madrid, y desde allí cada nueva temporada sorprenden a sus clientas con nuevos modelos de camiseta que no dejan indiferente a nadie.

Dejar respuesta