Una joven de 25 años muere acuchillada en el portal de su casa

0
375

Todos los días, o casi completamente todos, hay que lamentar la muerte de una mujer, lo que aviva aún más la llama hacía la violencia machista. El último caso ha sido el de una joven de 25 años que fue encontrada en el portal del edificio en el que vivía en Vigo, según informan fuentes próximas a la investigación.

Murió a causa de las puñaladas que recibió

El cuerpo de la chica, natural de Boqueixón (A Coruña) y que trabajaba como ingeniera en una empresa de O Porriño (Pontevedra), fue hallado a las seis de la mañana por un vecino del mismo edificio, ubicado en la avenida de Madrid, y que quien avisó a la policía. Según su declaración, el vecino la encontró en el rellano y aparentemente estaba muerta, lo que confirmaron los efectivos sanitarios que fueron trasladados con urgencia al lugar. La causa de la muerte son heridas por arma blanca según precisan las fuentes.

Una joven de 25 años muere acuchillada en el portal de su casa

La investigación todavía está abierta y están trabajando en ella efectivos de la Policía Científica y Judicial, pero de momento no se puede confirmar que se trate de un nuevo episodio de violencia machista. Hace tan solo un día, otra joven fue hospitalizada tras haber sido acuchillada por su expareja en Santiago de Compostela, quien sigue en busca y captura.

Así pues, la Policía Nacional ha centrado sus investigaciones en el entorno de la víctima para poder esclarecer si se trata de un nuevo caso de violencia de género o por el contrario ha sido un asesinato premeditado. Han interrogado a sus compañeras de trabajo con las que estuvo el viernes por la noche durante la cena de empresa, así como al novio y la expareja de la misma, pero de momento no han sacado nada en claro. El alcalde de Boqueixón ha declarado tres días de luto oficial y ha convocado una concentración de repulsa por la muerte de la joven, tan conocida en la localidad.

Dejar respuesta