Velvet y Mar de Plástico se despiden

0
413

El final de una serie siempre es triste para sus seguidores, especialmente cuando lleva varios años en antena. En este caso, a finales de este año, la cadena Antena 3 despedirá a dos de sus series icónicas de los últimos años: Velvet y Mar de plástico.

En su lugar MasterChef Junio y Yo fui a EGB

Las historias de estas dos series son muy distintas, hasta se podría decir que se trata de una historia totalmente apuesta. La primera que dirá adiós será Mar de plástico, con un final que han elegido los espectadores entre dos propuestas y que se emitirá el lunes en prime time en Antena 3. Desde que la serie se estrenó en 2015, con dos temporadas, la serie consiguió un 19,4% de la cuota de pantalla y una media de 3,3 millones de espectadores. Además, es uno de los contenidos en diferido más demandados de la cadena.

Se dio la opción a los fans de la serie a elegir entre dos finales: uno en el que impera la justicia y otro en el que se impone la venganza. El más votado, que aún no se ha revelado, será el que se emita el lunes y el otro se emitirá en un programa especial después de la serie.

Velvet y Mar de Plástico se despiden

Velvet también se despedirá de una forma especial de la serie. Tras haber hecho un pequeño evento para los fans de la serie en Madrid, el martes se emitirá un programa especial en el que se realizarán entrevistas y se hablaran sobre detalles de la serie el martes 20 de diciembre. Luego, el día 21, la serie se despedirá con un episodio en el que algunas escenas se emitirán en directo, sin estar previamente grabadas para el episodio, para que los espectadores puedan estar más conectados con la serie.

Ahora que estas series terminan, ¿qué habrá en su lugar? De momento se ha anunciado MasterChef Junior y un programa que está relacionado con la publicación de libros de Yo fui a EGB… un nuevo concurso que catalogan de “novedoso y genuino” y que no está basado en ningún otro programa internacional.

Dejar respuesta