Buenas ideas de regalos originales para sorprender

0
41

¿Alguna vez te has parado a pensar la cantidad de regalos que acabas haciendo al año? Cumpleaños, aniversarios, santos, fiestas nacionales… y es normal que al final te acabes quedando sin muchas ideas sobre lo que puedes regalar. Aunque, siempre hay algunas ideas originales que triunfan, da igual la fecha que sea.

Toma nota de estas ideas

Si tienes que hacer un regalo, lo mejor es que sea de lo más original posible. Por ejemplo, en el día del padre es normal regalar colonias o corbatas. ¿Y no resulta algo aburrido que tu padre reciba siempre lo mismo? ¿Por qué no optar por algo original? Puedes buscar una tienda de personalización de camisetas y escribirle un mensaje tal y como “el mejor padre del mundo” o un mensaje en el que le expreses lo mucho que quieres. Sencillo, práctico y algo que le llegará al corazón.

¿Qué es el aniversario de tus padres y quieres hacerles un buen regalo? Los cruceros ya están pasados de moda. En lugar de recurre a las pequeñas escapadas que se organizan para matrimonios por todo el mundo. Se lo pasarán muy bien y además podrán conocer a otras personas durante el viaje.

¿Qué va a ser tu aniversario? ¿Por qué no vivir una aventura organizada por una compañía? Pueden simular un secuestro en el que tendrán que localizarte siguiendo unas pistas o bien apuntarse a un evento de supervivencia, con zombis que es la moda actual, o en plena selva, con otras personas.

¿El cumpleaños de tu hijo? Nada de payasos, ni de monigotes… tu hijo tiene que ser el alma de la fiesta y que todos sus amigos le tengan envidia por tener unos padres tan “enrollados”. Así que tienes que usar las ideas más originales que hay para que su fiesta sea la mejor del mundo. ¿Por ejemplo? Una fiesta temática de su serie de dibujos preferida u alquilar un local y adornarlo a su gusto personal.

Dejar respuesta