La rodillera del futuro ha llegado

0
163

La medicina evoluciona a pasos agigantados para la alegría de aquellas personas que deben depender de algunos productos ortopédicos para que su día a día sea mucho más sencillo. Tras mucho trabajo, se ha creado la primera rodillera para tratamiento del dolor de rodilla.

Un producto que ayudará a muchas personas

Muchos saben sobre las ventajas de una buena cama articulada, de la gran cantidad de aparatos que hay para hacer la vida de personas con discapacidad mucho más fácil. Pero, ¿y cuándo se trata de buscar un remedio para el dolor de rodilla?

Las rodillas son una de las articulaciones más importantes del cuerpo, ya que son las que soportan el peso corporal y nos permiten el correcto desplazamiento por las calles o nuestros hogares. Pero, muchas veces, aparece un fuerte dolor que pocos pueden explicar. Este puede estar provocado por un golpe, un mal movimiento, sobrepeso… decenas de causas, y ahora lanzarán a la venta un producto que podría ayudar a combatir estos diferentes síntomas.

Se la conoce como rodillera Genu Train A3, y consiste en un vendaje activo para el tratamiento de distintos tipos de dolores de rodillas. Es ideal para tratar casos de gonartrosis, lateralización de rótula o artrosis. Además, gracias al tejido confort con el que ha sido fabricada, resulta ser muy elástica, transpirable y evacua el sudor.

En la rodillera lleva una almohadilla viscoelástica integrada que rodea la rótula, en una buena posición, y esto evita la lateralización. Por otro lado, en cada movimiento el vendaje ejerce sobre la articulación y la musculatura un masaje controlado de presión variable, lo que favorece su rápida recuperación.

Aún no se ha mencionado nada de cuándo se pondrá a la venta, pero los fabricantes aseguran que es un producto ideal para personas mayores activas, y también para aquellos jóvenes que requieran de una pronta recuperación por una lesión.

Dejar respuesta