Joaquin Sabina hará otro concierto más en Madrid

0
89

El nombre de algunos cantantes basta para que se agoten en unas pocas horas las entradas para los conciertos. Ha sido el caso del cantante Joaquín Sabina, que en tan solo unas horas ha agotado todas las entradas para el concierto que realizará en Madrid el 21 de junio.

Lo ampliará otro día más

Aquellos que se han quedado sin sus entradas para poder escuchar a este cantante en directo pueden estar muy decepcionados, pero no deben preocuparse. Según ha informado el mismo cantante, habrá un segundo concierto al día siguiente, el 21 de junio, también en el Palacio de los Deportes, para que puedan disfrutar de su música.

Estos dos conciertos forman parte de Lo niego todo, su nueva gira que le hará recorrer ciudades como Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza durante el mes de junio y hasta mediados de octubre.

Joaquin Sabina hará otro concierto más en Madrid

Tras siete años sin lanzar un nuevo disco, siendo Vinagre y rosas el último que lanzó en 2009, finalmente llega su decimoctavo álbumo, que cuenta con la producción de Leiva. La gira está organizada por Riff Producciones, Get in y The Project, en acuerdo con Berry Producciones. Las entradas para los diferentes conciertos en toda España ya están disponibles en las webs oficiales del cantante, www.jsabina.com y www.loniegotodo.com, los únicos portales autorizados para su venta con el fin de garantizar el precio oficial de la entrada. Así pues, todos los asientos serán numerados con un precio a partir de 38€.

El lanzamiento del nuevo disco está previsto para marzo de 2017. “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire” ha confesado el cantante sobre su unión con Leiva, quien releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Dejar respuesta