Danone crea un nuevo producto de la gama Actimel

0
18

No son pocos los que día a día se toman más de un producto de la gama Actimel de la marca Dadone, porque les gusta su sabor y saben todos los nutrientes que les aporta. Y muchos se alegrarán de conocer la nueva gama de productos que la firma está preparando.

Una inversión muy importante

A través de un comunicado la firma ha dado a conocer que han invertido más de tres millones de euros en una nueva gama de Actimel, un producto que ha sido preparado en el Centro Isaac y Daniel Carasso de I+D de Barcelona, y que será producido en la planta de Aldaya en la provincia de Valencia, la cuál está especializada en yogures y leches fermentadas.

Este nuevo producto se encuentra a la venta desde el jueves pasado, y se trata de una combinación de ingredientes con fermentos naturales como el L. Casei, vitamina D y vitamina B6.mejorando su sabor con un poco de granada, arándanos, extracto de maca. Estos nuevos productos recién el nombre de Actimel Ginseng 0% M.G y Actimel Jalea Real y Avena.

Para poder lanzar los productos de esta nueva gama se ha estado un año y medio trabajando. Un equipo de un total de 25 personas, de 8 nacionalidades diferentes, han logrado un proceso de producción, marketing, calidad y una investigación de mercado con el que esperan que este producto sea muy bien recibido.

España es uno de los países del mundo en los que la gama de productos Actimel tiene un mayor nivel de ventas, junto con Reino Unido, Alemania y Francia. Esta marca se ha lanzado en primicia en el mercado español, aunque a partir de septiembre se espera su despliegue al resto de mercados europeos. “Hemos conseguido una combinación única de ingredientes de tendencia sin reunciar a las características genuinas de Actimel” declara Judith González, directora de marketing de la gama que asegura que han logrado adaptarse a las nuevas tendencias tras más de 20 años en el mercado.

Dejar respuesta